Venezolano Pablo Sanvoval anotó una carrera en victoria de San Francisco

0

Referencial

(10 de agosto de 2017. El Venezolano).- El criollo Pablo Sandoval aportó tanto con el madero, como con su guante, para que Gigantes de San Francisco superaran 1-3 a Cachorros de Chicago, en una gran apertura de Madison Bumgarner.

El zurdo tuvo una gran actuación, en la que tan solo toleró cinco indiscutibles y abanicó a siete rivales, manteniéndose sobre la lomita durante siete episodios completos. Bumgarner (2-5), recibió cuadrangular de Albert Almora Jr. en el tercer capítulo, pero no le hicieron daño en el resto del compromiso, destacó Ovación Deportes.

Pablo Sandoval se fue de 4-1 con una anotada, dejó su promedio en .225 y se lució en la tercera almohadilla, luciendo sobrio y ejecutando todos sus lances, incluído en el que salió lesionado Willson Contreras.

El receptor venezolano conectó un machucón por la tercera base y en su esfuerzo de llegar a salvo a primera, sintió un tirón en su pierna derecha, por lo que podría ingresar a la lista de lesionados.

Hunter Pence sacudió el décimo cuadrangular del año y Joe Panik remolcó una carrera para San Francisco.

Brian Duensing (0-1) se llevó el revés al tolerar tres indiscutibles y una carrera, mientras que el rescate fue el octavo del año para Sam Dyson.

Por Cachorros, Willson Contreras de 3-0 con boleto. Por San Francisco, Pablo Sandoval de 4-1 con anotada.

Compartir .

Dejar respuesta