Venezolano Orlando Arcia impulsó una carrera en victoria de Milwaukee

1

Referencial

(05 de julio de 2017. El Venezolano).- Los Cerveceros de Milwaukee siguen encendidos y derrotaron 6-1 a los Orioles de Baltimore en el segundo de una serie de tres encuentros.

Los lupulosos se fueron arriba desde el segundo inning cuando Stephen Vogt conectó un largo cuadrangular de dos carreras ante el abridor contrario Ubaldo Jiménez, destacó AP.

En ese misma entrada agregarían una más a su cuenta con sencillo impulsor del Orlando Arcia luego de que Keon Broxton se embasara con un toque de boles y se robara la segunda almohadilla.

Más adelante el ataque continuó y agregarían tres rayitas más con tres jonrones solitarios de Eric Thames por partida doble y Travis Shaw.

Además de una buena ofensiva, lo cerveceros contaron con la buena presentación de su abridor Jimmy Nelson quien lanzó durante siete capítulos y permitió una sola carrera que fue sucia.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1. Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-1, una impulsada y Hernán Pérez de 3-0, una anotada.

Compartir .

Dejar respuesta