Venezolano Odúbel Herrera llegó a 20 juegos consecutivos pegando imparable

1

Referencial

(08 de septiembre de 2017. El Venezolano).- El criollo Odúbel Herrera llegó a veinte cotejos consecutivos conectando imparables. Este jueves, y por duplicado, el jardinero central de Filis de Filadelfia conectó inatrapables que le permitieron estirar su seguidilla.

Odúbel sacudió doble en el tercer capítulo, ante el abridor de Nacionales de Washington, Tanner Roark, y sencillo en el quinto, para lograr la marca, destacó AP.

Herrera, quien tuvo un arranque de temporada lleno de altibajos, con mayo y junio como meses para el olvido, comenzó a levantar a finales de julio, y desde el 28 de dicho mes no ha dejado de conectar inatrapable en ningún duelo.

Herrera disputó trece compromisos en agosto, conectando por lo menos un hit en todos y cada uno de ellos, incluyendo cuatro dobles, dos triples y un cuadrangular.

Ahora, en septiembre, son tres los compromisos disputados por el oriundo de San José, con el mismo resultado. No ha habido equipo capaz de descifrar al venezolano, quien con su veintena de duelos seguidos dando cohetes, alcanzó la racha más larga para pelotero alguno en lo que va de campaña.

 

Share.