Venezolano Odubel Herrera guió la victoria de Filadelfia ante Miami

0

Referencial

(28 de abril de 2017. El Venezolano).- Liderados por el criollo Odubel Herrera, los Filis de Filadelfia lograron derrotar por pizarra de tres carreras por dos a los Marlins de Miami en el Citizens Ball Park.

A pesar de que Herrera no conectó imparables en el encuentro, fue protagonista en ambas jugadas que determinaron el curso del partido en las primeras tres entradas, destacó AP.

En el primer capítulo, el venezolano conectó un rodado por tercera que pudo haber sido doble play de haberse concretado el buen tiro a la inicial. Llegó quieto por error y el jugador que se encontraba en segunda pudo anotar.

Luego, en el tercer episodio, bateó otro roletazo por segunda pero su compatriota Freddy Galvis, quién había conectado triple, aprovechó el momento para anotar desde la tercera.

El lanzador Jeremy Hellickson se acreditó la victoria luego de trabajar durante seis innings completos, en los que permitió siete imparables, una carrera y ponchó a uno.

Detrás de él, el venezolano Edubray Ramos fue quien recibió una carrera de los cuatro relevistas para dejarle la mesa servida a Héctor Neris y que consiguiera su tercer salvado de la campaña.

Share.

Leave A Reply