Venezolano Odúbel Herrera fue multado por los Phillies

1

Referencial

(27 de junio de 2017. El Venezolano).- De acuerdo con información de Jim Salisbury de CSN Philly, el manager de Filadelfia Pete MacKanin multó al pelotero venezolano Odúbel Herrera después de sus decisiones erróneas al correr las bases.

El incidente principal habría sucedido el sábado cuando enfrentaban a los Diamondbacks de Arizona. Herrera decidió intentar un robo de base en la sexta entrada cuando su equipo iba en desventaja de una carrera y después de recibir la señal para que no lo intentara, destacó Meridiano.

Al ser cuestionado por la multa, que no fue negada ni confirmada, Mackanin solo atinó a contestar ”el corrido de bases importa”.  No es la primera vez que Mackanin tiene un impase con el criollo. La temporada pasada señalaba que “si Odúbel no madura, no pertenece aquí” o las continuas oportunidades que lo criticó por no estar atento en las jugadas.

Sin embargo, su primera campaña luego del acuerdo ha tenido muchos inconvenientes. A pesar de ser uno de los toleteros más encendidos en junio gracias a los 16 extrabases conectados, su promedio general apenas llega a .257 con un pobre .294 de OBP.

Compartir .

Dejar respuesta