Venezolano Nacho puso a bailar a los Premios Juventud (+video)

1

Foto: Noticiaaldia

(07 de julio de 2017. El Venezolano).- El talento venezolano dijo “presente” en los Premios Juventud 2017 realizados en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el cantautor criollo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” fue invitado a esta ceremonia para interpretar en vivo “Báilame” su primer promocional como solista.

Encima de un piano, vistiendo traje rojo y sombrero, así comenzó la presentación del prestigioso artista, que se ha dado a conocer por su originalidad, segundos más tarde saltó al escenario y estuvo acompañado por bailarinas con vaporosos vestidos que parecían dejarse llevar por la música.

Lea también: Chyno dijo presente con la bandera de Venezuela en los Premios Juventud

“Báilame” fue el tema que estremeció el Watsco Center de la Universidad de Miami, las redes sociales se hicieron eco de esta impactante presentación, tal como lo reseñó la cuenta oficial de los Premios Juventud donde comentaron “Uff! Y cómo no bailar con @nacholacriatura y ese ritmo“.

Sin embargo, esta no fue la única oportunidad en la que Nacho pisó la tarima debido a que también compartió con Yatra para interpretar el éxitoso tema “Alguien robó”. Al concluir el espectáculo Yatra exclamó: “¡Venezuela Libre!”.

Otro venezolano que se hizo presente en esta entrega, fue Jesús Miranda mejor conocido como “Chyno” y excompañero de Nacho, quién pasó por la alfombra roja, portando una enorme bandera de su tierra natal. Este momento lo compartió en sus redes sociales con el mensaje “el mundo contigo”.

Vea las dos presentaciones de Nacho a Continuación:



Compartir .

Dejar respuesta