Venezolano Miguel Socolovich consiguió su primer salvado con San Luis

0

Referencial

(09 de mayo de 2017. El Venezolano).- Los Cardenales de San Luis se impusieron 9-4 a los Marlins de Miami impulsados tanto en la ofensiva como en el picheo por Carlos Martínez.

El abridor dominicano no había conectado ningún imparable esta temporada hasta el encuentro de este lunes donde conectó doble impulsor de tres carreras en la segunda entrada y luego traería una rayita más al plato con incogible destacó AP.

En lo que corresponde a su trabajo, Martínez abanicó a siete rivales en seis innings de labor. En su relevo acudió el venezolano Miguel Socolovich que trabajo por espacio de tres capítulos para acreditarse su primer salvado de la temporada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-0, dos anotadas. El dominicano Magneuris Sierra de 5-2.

Por los Marlins, Giancarlo Stanton disparó su 11mo jonrón de la temporada en el noveno, su tercer cuadrangular en dos días; el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.

Compartir .

Dejar respuesta