Venezolano Miguel Rojas definió la Victoria de los Marlins de Miami

0

Archivo

(24 de agosto de 2018. El venezolano).- El criollo Miguel Rojas, definió la victoria del partido en que los Marlins de Miami le ganaron 9 a 1 a los Yankees de Nueva York, en el segundo desafío de la atractiva serie de interligas en Marlins Park.

Según lo narrado por Meridiano, el venezolano supo aprovechar sus cuatro turnos en la caja de bateo en el que en uno de ellos despachó su décimo (10) bambinazo de la temporada.

En la parte baja del sexto episodio, ante los lanzamientos del abridor Lance Lynn (8-9), con sus compañeros Starlin Castro y Austin Dean en las almohadillas, “Miggy-Ro” demostró su fuerza y poder con el madero al enviar la pelota a lo profundo del jardín izquierdo, colocando la pizarra 4 a 2 a favor de los mayameros.

Lea también: ¡Innovando! UEFA implantará VAR en los partidos del campeonato

Rafael “Balita” Ortega pegó un sencillo en la parte baja de la quinta entrada. Rojas de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por Nueva York, el venezolano Ronald Torreyes disparó un indetenible en su único turno al bate como bateador emergente. Mientras que su paisano Gleyber Torres no tuvo suerte en cuatro visitas al plato.

Los neoyorquinos no tuvieron una buena noche a nivel ofensivo en la que sólo conectaron un extrabase ante los cinco lanzadores de Miami. Los Bombarderos del Bronx cometieron tres errores y fueron abanicados en 11 ocasiones.

Share.

Leave A Reply