Venezolano Miguel Montero impulsó dos carreras en triunfo de Toronto

0

Referencial

(01 de septiembre de 2017. El Venezolano).- En el partido desarrollado en el Camden Yard los Azulejos de Toronto derrotaron como visitantes 11-8 a los Orioles de Baltimore, el protagonista de la noche fue Kendrys Morales al dar tres cuadrangulares y empujar siete rayitas, el careta criollo Miguel Montero también sumó al impulsar dos carreras y pisar el plato en una ocasión.

Las acciones comenzaron de cara para los locales cuando Adam Jones se voló la cerca con Manny Machado a bordo, en el siguiente episodio con la pizarra abajo 3-0 el cubano Morales comenzó su espectáculo al dar un vuelacercas para llevar a la registradora a Josh Donaldson, destacó AP.

En el quinto inning llegó el momento de Montero de igualar las acciones con doble para colocar las acciones 5-5, de allí en adelante el cuadro canadiense empataría y posteriormente no soltaría la ventaja, en gran medida a la gran ofensiva desplegada.

Kendrys Morales dio dos jonrones en las siguientes entradas para llegar a los tres en el encuentro, los Orioles lo siguieron intentando aunque la diferencia seguía favoreciendo a unos Azulejos que se llevaron el partido con un resultado de 11-8 a pesar de comenzar perdiendo.

Share.

Leave A Reply