Venezolano Miguel Montero fue dejado en libertad por los Cachorros

0

Referencial

(29 de junio de 2017. El Venezolano).- Los Cachorros de Chicago colocaron en asignación al criollo receptor Miguel Montero, de acuerdo con una fuente familiarizada con la situación, un día después que criticara públicamente al abridor Jake Arrieta por permitir siete bases robadas a los Nacionales de Washington en la derrota 6-1 el pasado martes.

Después de sufrir siete bases robadas en el encuentro del martes ante los Nacionales, el receptor Miguel Montero habló fuerte con la prensa de la situación que pasa cuando le lanza Jake Arrieta, destacó El Carabobeño.

“Esa es la razón por la que estuvieron corriendo por todos lados hoy, porque él (Arrieta) estaba lanzando lento hacia el plato”, dijo Montero luego del partido. “Tan simple como eso. Es una vergüenza que sea mi culpa porque no saqué a nadie de out”.

“Realmente apesta, porque las bases robadas me las acreditan a mí. Cuando realmente miras el asunto, el lanzador no me ayudó en nada, así que, todos dicen ‘Miggy’ no pudo sacar a nadie’. Pero mis lanzadores no aguantaron a nadie”, sentenció el grandeliga luego del encuentro contra Washington.

La polémica no tardó y Rizzo enfiló sus baterías en día después, “Ganamos como un equipo, perdemos como un equipo. Cuando empiezas a señalar, calificas como un jugador egoísta, no estoy de acuerdo. Creo que tenemos otro receptor (Willson Contreras), que saca out a todos los que le salen a robar, y él tiene a Jon Lester que no cuida a nadie. Eso no es un secreto. Creo que ir a los medios de comunicación con cosas como esa, no es profesional”.

Compartir .

Dejar respuesta