Venezolano Miguel Cabrera conectó su cuadrangular 450 en MLB

0

AP

(03 de mayo de 2017. El Venezolano).- Miguel Cabrera regresó a la acción por todo lo alto al conectar su jonrón número 450 en las Grandes Ligas, con el que aportó tres carreras y los Tigres de Detroit vencieron a los Indios de Cleveland con marcador de 5-2.

La Tribu picó adelante desde el primer capítulo cuando en un error del lanzamiento desviado de Justin Verlander, Carlos Santana abrió las acciones. La respuesta de los felinos no tardó en llegar y en la parte baja igualaron el encuentro. Víctor Mártinez conectó línea al jardín derecho y empujó a Ian Kinsler al plato para el 1-1, destacó Ovación Deportes.

Los de Detroit se fueron arriba en el segundo, cuando Andrew Romine disparó doblete al izquierdo y Álex Ávila pasó por la registradora. Los felinos despegaron en el tercero con tres anotaciones que definieron el encuentro.

El criollo regresó por todo lo alto al conectar un soberbio cuadrangular por el izquierdo con un compañero en circulación, para poner el 4-1 casi definitivo. “Miggy” alcanzó la codiciada cifra de los 450 jonrones en las Grandes Ligas y se convirtió en el jugador número 38 en llegar a dicha marca.

El también venezolano Francisco Rodríguez salvó el séptimo partido de la campaña en trabajo de una entrada completa, ponchando a un contrario y otorgando un boleto.

Share.

Leave A Reply