Venezolano Miguel Cabrera conectó cuadrangular en triunfo de Detroit

0

AP

(28 de junio de 2017. El Venezolano).- Miguel Cabrera fue decisivo con su noveno cuadrangular de la temporada en la victoria de los Tigres de Detroit frente a Reales de Kansas City con marcador de 5-3. J.D. Martínez e Ian Kinsler contribuyeron con para los locales con anotaciones.

Los visitantes iniciaron el ataque ante Justin Verlander desde el primer episodio, luego de que Jorge Bonifacio conectó línea fuerte al jardín izquierdo e impulsar a Whit Merrifield a la registradora. Salvador Pérez continuó con la temprana ofensiva de los Reales al mandar un rodado suave a la intermedia, con la que aprovecharon de anotar Bonifacio y Lorenzo Cain para dejar el 3-0 provisional, destacó El Carabobeño.

Los felinos no tardaron mucho en responder y J.D. Martínez se fue para la calle sin compañeros en circulación en el segundo capítulo para poner el 3-1 parcial. Los tigres colocaron a dos corredores en las almohadillas sin outs en la pizarra en el tercer acto.

Cabrera despachó cuadrangular de tres carreras, con el que Detroit le dio la vuelta en el marcador de 3-4. Además, “Miggy” llegó a nueve vuelacercas en la presente y registra 39 rayitas empujadas en lo que va de la campaña.

Por los Reales, Salvador Pérez se fue de 4-1 con dos empujadas. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-2 con anotada y tres impulsadas.

Compartir .

Dejar respuesta