Venezolano Miguel Cabrera celebró su cumpleaños con cuadrangular ante Tampa Bay

0

Referencial

(19 de abril de 2017. El Venezolano).- Miguel Cabrera celebró sus 34 años con más fuerza que nunca, y conectó un jonrón para la consecución de su tercer bambinazo de la temporada 2017 en Las Mayores.

El criollo logró frente a los Rayas de Tampa su estacazo 449 de por vida, este último, a más de 440 pies, destacó Ovación Deportes,

El batazo de Miggy abrió la cuenta en el propio primer episodio con el cuadrangular solitario que significó la única rayita de los bengalíes.

Un jonrón de dos carreras de Tim Beckham en la tercera entrada fue suficiente para darle vuelta a la pizarra por los de casa. Dereck Norris, Kevin Kiermaier y Brad Miller fabricaron una carrera cada uno para terminar la labor ofensiva de Tampa Bay.

Matt Andriese se acreditó su primera victoria de la temporada en labor de seis episodios en los que permitió cuatro imparables, y una carrera limpia.

Hay que recordar que el criollo ya ha conseguido la Serie Mundial en la temporada 2003 con los Marlins de Florida (ahora Marlins de Miami) y conquistó la Triple Corona y el premio MVP en 2012 con Detroit.

Compartir .

Dejar respuesta