Venezolano Michael Carrera jugará con Marinos en la LPB

0

Prensa Marinos

(17 de abril de 2017. El Venezolano).- Michael Carrera, alero venezolano de 24 años, se incorporó a Marinos de Anzoátegui con el que se estrenará el miércoles en la campaña 2017 de Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El criollo debutará en la serie que sostendrá el Acorazado Oriental con Gigantes de Guayana en el gimnasio cubierto Luis Ramos, ubicado en el eje Barcelona-Puerto La Cruz, destacó Meridiano.

Víctor David Díaz, gerente general de Marinos, fue el encargado de la presentación y además señaló que “con Michael Carrera comienza un gran futuro para Marinos. Es quizás la ficha más codiciada en los últimos 20 años”.

Carrera, quien a finales de la mañana de este lunes entrenó con el equipo, estuvo acompañado de Víctor David Díaz (director general de Marinos), Gianni Patino (gerente deportivo), Tony Ruiz (entrenador) y Oscar Torres (jugador emblema de la nave).

Torres, uno de los ídolos de Carrera, se mostró complacido con la incorporación de la promesa criolla.

“He visto a Marinos desde que estaba pequeño y este equipo no admite otra cosa que no sea ganar. Vengo con dos propósitos: Aprender y ganar”, indicó el jugador de 24 años de edad que participó en la NCAA con el South Caroline Gamecocks.

Compartir .

Dejar respuesta