Venezolano Michael Carrera destacó en triunfo de Miami Heat

0
michaelcarretanba

NBA

(14 de julio de 2016. El Venezolano).- Michael Carrera volvió a brillar con los Miami Heat en la victoria ante los Pelicans de Nueva Orleans por 81-77, en la continuación de la Summer League en Las Vegas.

El alero criollo vio acción en casi siete minutos, aportó seis unidades, dos rebotes (defensivos) y repartió una asistencia.

Carrera destacó con un movimiento en el ataque de Miami, cuando faltaban seis minutos para finalizar el partido y realizó una finta a su marcador y concretar una bandeja sin ángulo, destacó Meridiano.

El equipo del Heat avanzó a la segunda ronda de la eliminatoria en la Summer League y su próximo rival serán los Suns de Phoenix este jueves.

El venezolano sigue demostrando su poder tanto defensivo como ofensivo, ya que hay recordar que en el partido del martes, Carrera fue el máximo anotador del Heat con 16 puntos en 20 minutos, viniendo desde el banco.

Así el jugador, quien vio acción en la NCAA con los Gamecocks de Carolina del Sur, sigue buscando su espacio en la liga estadounidense.

Hay que recordar que para la próxima temporada el equipo de Miami no tendrá en sus filas al experimentado Dwayne Wade, quien anunció hace días su cambio a los Chicago Bulls

Compartir .

Dejar respuesta