Venezolano Martín Prado se perderá el resto de la temporada en MLB

1

Referencial

(28 de julio de 2017. El Venezolano).- El jardinero venezolano de Miami Marlins, Martin Prado, se someterá a una cirugía de rodilla para reparar el daño persistente en su pierna derecha, informó una fuente cercana a la situación.

Tal decisión viene con una sorpresa pues el encargado de los Marlins Don Mattingly dijo previamente que la cirugía era ciertamente una posibilidad.

El jugador de 33 años ha encontrado bastante complicada su situación esta temporada con Miami. Prado actualmente se encuentra en la lista de discapacitados de 10 días de los Marlins debido a lo que inicialmente se diagnosticó como una lesión en la rodilla derecha, destacó Líder.

El venezolano ha permanecido en tal lista desde el 17 de julio mientras que ahora sirve su tercer paso en la lista de 10 días de incapacitados del club. Por otro lado, sus dos pasadas anteriores se produjo por una lesión en el tendón de la corva.

Prado ha hecho sólo 37 apariciones para los Marlins hasta ahora. En el transcurso de 140 turnos al bate en total, bateó para .250 con dos jonrones y 12 impulsadas.

El veterano previamente firmó una extensión de contrato de tres años y 40 millones de dólares para permanecer en Miami.

Compartir .

Dejar respuesta