Venezolano Martín Prado extenderá su contrato por tres años con los Marlins

1
martinprado

AP

(28 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Los Marlins de Miami y Martín Prado habrían llegado a un acuerdo para firmar una extensión de contrato por los próximos tres años, a cambio de 40 millones de dólares.

Según informó el diario estadounidense Miami Herald, el conjunto de Florida evitaría que una de sus mejores piezas inicie negociaciones con otras organizaciones de las Grandes Ligas. Vale recordar que el veterano infielder se convertiría en agente libre al finalizar la presente temporada, y todo indicaba que varios equipos iban a demostrar interés.

Martín Prado se encuentran en una de sus mejores temporadas. El jugador de 32 años de edad presenta un promedio de .305, con siete cuadrangulares y 73 carreras remolcadas en los 149 encuentros que ha disputado en 2016.

La prioridad de los Marlins es mantener un capitán que de estabilidad dentro del dogout y también a un competidor nato dentro del terreno de cara a la siguiente temporada.

Además, Martín Prado se ha convertido en una gran personalidad dentro de los Marlins. Prado fue nombrado capitán del equipo antes de iniciar la presente zafra y se ha encargado de tomar el liderazgo cuando Miami no atraviesa buen momento.

Share.

Leave A Reply