Venezolano Martín Pérez lideró la victoria de Texas ante Filadelfia

0

AP

(19 de mayo de 2017. El Venezolano).- El criollo Martín Pérez recibió el apoyo de su ofensiva en una quinta entrada clave para revertir el resultado y los Vigilantes de Texas vencieron 8-4 a los Filis de Filadelfia. El zurdo lanzó por espacio de siete entradas donde permitió dos carreras, cinco sencillos, abanicó a ocho contrincantes y no regaló ningún boleto.

El dominicano Maikel Franco estaba siendo el hombre del encuentro cuando en la segunda entrada elevó de sacrificio para traer la primera carrera del juego y en el quinto episodio conectó cuadrangular para colocar a su equipo arriba 2-0, destacó Líder.

En la parte baja de la quinta entrada Texas no pudo parar de batear para respaldar la labor del venezolano Martín Pérez. Luego de dos outs Nomar Mazara recibió boleto y con dos en base Robinson Chirinos trajo la primera rayita, seguidamente Rougner Odor dio sencillo para igualar las acciones y el rally fue coronado por Ryan Rua que conectó jonrón con los venezolanos Chirinos y Odor a bordo.

En el sexto episodio Elvis Andrus conectó doble para traer e impulsó a Jared Hoying y seguidamente Mazara dio sencillo para traer dos más para los locales. En la octava entrada ya no salió más el abridor Martín Pérez para darle paso a Alex Claudio, Jeremy Jeffress que permitió dos carreras y el partido fue finalizado por Matt Bush.

Por los cúaqueros, César Hernández y Odúbel Herrera se fueron de 4-0 cada uno, mientras que Freddy Galvis no tuvo éxito en tres visitas al plato.

Compartir .