Venezolano Martín Pérez ganó su cuarto juego de la temporada

0

Referencial

(23 de junio de 2017. El Venezolano).- El criollo Martín Pérez enfrentó a la ofensiva de los Azulejos de Toronto en Globe Life Park de Arlington, y los de Texas se llevaron la victoria 11-4 en el cuarto juego de una serie que quedó igualada dos triunfos para cada bando.

El criollo tuvo una labor excelente en los primeros cuatros ininng sin permitir ninguna rayita. Sin embargo en la alta del quinto episodio, el zurdo permitió cuatros hits consecutivos para que los Blue se acercaran en el marcador 7-4, destacó Ovación Deportes.

El de Guanare consiguió su cuarta victoria en una labor de seis episodios donde permitió 9 hits, 4 carreras, concedió 3 boletos y solo pudo retirar por la vía del ponche a tres contrincantes, dejando su efectividad en .472.

Otro de los criollos destacado fue Robinson Chirinos que sonó un estacazo de vuelta completa en el inning cuatro, para contribuir con su compatriota.

Los texanos contaron el poder de Carlos Gómez que despachó su jonrón ocho y nueve de la campaña, mientras que Mike Napoli también dijo presente con el madero y la mandó a volar en el segundo inning. La derrota fue para el diestro Marcus Stroman que dejó su récord en (7-4).

Compartir .

Dejar respuesta