Venezolano @MarcoMusica es el influencer de comedia del momento

1

Composición El Venezolano

(31 de enero de 2017. El Venezolano).- El venezolano Marco Pérez, actualmente conocido en las redes sociales como @markomusica, se perfila como el influencer de comedia latino con más interacción de videos virales.

Radicado hace poco en la ciudad de Miami sigue dando de que hablar, y para bien ya que en tan poco tiempo en los Estados unidos ha logrado posicionarse en el mercado de las redes sociales reinventándose el concepto de llegar a un público joven con su divertido humor y buena comedia, basado en experiencias y anécdotas de muchas mujeres con los cuentos más divertidos que hacen morir de risa a su público; estos vídeos van desde comedia hasta campañas de concientización cuyos contenidos se han convertido en el tema del día a día de muchos.

La mayoría de su contenido en redes cargados de buena comedia ya pasan los 36 mil comentarios en algunos casos llegando a igualar a otros influencers de talla mundial alcanzando niveles de interacción con sus seguidores en países como Venezuela, Colombia, Panamá, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda entre otros..

Este joven talento, reconocido actor y escritor de obras de teatro en su país natal Venezuela, ha logrando alcanzar grandes éxitos en cartelera nacional por dos años consecutivos en un inmenso Sold Out.

Este próximo viernes 10 de febrero  se presentará en Miami, Estados Unidos, celebrando el día de los no enamorados, en el Flamingo Theather.

Share.

Leave A Reply