Venezolano Manuel Arteaga jugará en el Hajduk Split de Croacia

0
manuel arteaga

Foto: Hajduk Split

(26 de enero de 2016. El Venezolano).- El delantero venezolano Manuel Arteaga fue presentado con el Hajduk Split, de la primera división del fútbol profesional de Croacia.

Arteaga llegó a su nuevo club procedente del Palermo y en condición de cedido, inicialmente por un año.

“Estoy muy feliz de venir al Hajduk. Sé que es un club grande, y no dudé ni un segundo cuando me ofrecieron esta opción”, dijo al departamento de prensa de su nuevo club el atacante de 21 años, que espera brillar en el fútbol croata. “Sé que esperan goles de mí, y creo que podré cumplir con esas expectativas”, destacó el ariete, quien hará la pretemporada junto a su tropa en Turquía.

Arteaga fue fichado por el Palermo (Italia) del Zulia FC el pasado mes de diciembre. No llegó a ver minutos en la Serie A, destacó Líder.

El nuevo equipo del criollo se ubica actualmente tercero en la tabla de clasificación de la primera división croata con 39 puntos luego de haber disputado 21 jornadas. Como líder marcha el Dinamo Zagreb (45) y segundo está el Rijeka (43) unidades respectivamente.

“Tenemos un equipo equilibrado, y con la calidad suficiente para tener una segunda parte de la temporada muy exitosa. Arteaga vino de Palermo, y con él tenemos muchas más opciones en caso de lesiones”, destacó el entrenador del equipo, Damir Buric.

Compartir .

Dejar respuesta