Venezolano Luis Valbuena se perderá el inicio de la temporada en MLB

0

Referencial

(24 de marzo de 2017. El Venezolano).- El infielder venezolano de los Angelinos, Luis Valbuena, estará fuera de acción de cuatro a seis semanas debido a lo que fue calificado como un tirón de 1er Grado en la corva derecha.

Valbuena tuvo que salir del partido de la Liga del Cactus entre los Angelinos y Rangers el miércoles después de tres episodios con rigidez en la corva y se sometió a un examen de resonancia magnética. Los Ángeles Anaheim esperaba que la dolencia no fuera tan seria, destacó Meridiano.

Valbuena, de 31 años, se sometió a una cirugía en la misma zona el pasado mes de agosto, por lo que tuvo que ponerle fin a su temporada, habiendo disputado tan solo 90 compromisos con los Astros de Houston.

El criollo firmó un pacto de dos temporadas y 15 millones de dólares con los californianos, equipo en el que se iba a desempeñar como el inicialista de todos los días.

Valbuena pasó las últimas dos temporadas con los Astros donde registró un promedio de .238 con un total de 38 cuadrangulares y 96 carreras remolcadas.

Share.

Leave A Reply