Venezolano Luis Valbuena conectó jonrón ante Medias Rojas de Boston

0

Referencial

(24 de julio de 2017. El Venezolano).- La victoria de los Angelinos de Anaheim por 3-2 ante los Medias Rojas de Boston se decidió por el cuadrangular del criollo Luis Valbuena en la séptima entrada, todas las rayitas del cuadro californiano fueron producto de jonrones solitarios ante el abridor Rick Porcello cargó con la derrota a pesar de lanzar completo.

Aldrelton Simmons inició la fiesta de los batazos de vuelta completa en el cuarto episodio cuando pilló un cambio de velocidad que mandó a volar entre jardín izquierdo y central, el empate llegó con el sencillo de Deven Marrero que trajo al plato a Sandy León, destacó AP.

En la parte alta de la sexta entrada Hanley Ramírez conectó un jonrón para colocar arriba a Boston, aunque en la parte baja del mismo inning Mike Trout se voló la cerca para igualar las acciones y mantener el duelo de lanzadores entre Porcello y Parker Bridwell que posteriormente se llevaría el triunfo.

En el séptimo episodio apareció la figura del partido el venezolano Luis Valbuena que necesitó ver dos lanzamientos antes de desaparecer la pelota y colocar cifras definitivas en el encuentro. Los siguientes outs fueron realizados por Blake Parker y Bud Norris, este último se apuntó su salvado número 15 de la campaña.

Compartir .

Dejar respuesta