Venezolano Luis Salazar seguirá siendo mánager en la Doble A

0

Referencial

(13 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Los Bravos de Mississippi, sucursal de los Bravos de Atlanta en Doble A, anunció su cuerpo de instructores para la temporada 2017, ratificando al venezolano Luis Salazar como manager del equipo. El nativo de Barcelona regresará al equipo por segundo año consecutivo y contará con Derrick Lewis como coach de lanzadores e Iván Cruz como coach de bateo.

Salazar dirigió la temporada pasada a la organización, alcanzando la postemporada de la Southern League por cuarta vez en la historia de la franquicia. El venezolano de 60 años tuvo récrod de 73 victorias y 65 derrotas y alcanzó la ronda final por la vía del comodín, para después obtener el título en la South Division y caer en la final de la liga, destacó El Emergente.

El criollo se recupera del tratamiento al que se sometió en el ojo operado, luego de que tuviera un percance en su condición que le impidió regresar a Venezuela con los Leones del Caracas.

El ex grandeliga iba a ser de nuevo el coach de banca de Alfredo Pedrique con los melenudos, pero debió quedarse en Estados Unidos.

Será la décimo cuarta campaña de Salazar como estratega en las menores. En un año más fue coach de los Cerveceros de Milwaukee en las Mayores.

Compartir .

Dejar respuesta