Venezolano Junior Guerra lideró la victoria de Milwaukee ante San Luis

0
juniorguerra

AP

(09 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El venezolano Orlando Arcia bateó cuadrangular para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a continuar su exitosa gira con un triunfo 12-5 sobre los Cardenales de San Luis.

El venezolano Hernán Pérez conectó cuatro imparables y produjo tres carreras para los Cerveceros, que ganaron su quinto juego seguido como visitantes (una marca para el equipo en la temporada) y han ganado siete de sus últimos ocho encuentros, destacó Meridiano.

Los Cardenales quedaron con marca de 30-38 en casa y rezagaron a medio juego de los Mets de Nueva York en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional.

Santana y Arcia (tercero de la campaña), conectaron su cañonazos ante lanzamientos consecutivos en la segunda entrada. Fue la séptima ocasión en que Milwaukee batea cuadrangulares seguidos en esta campaña y la segunda vez en cuatro días ya que Chris Carter y Santana lo realizaron el domingo en Pittsburgh.

El lanzador derecho venezolano de los Cerveceros Junior Guerra (8-3) necesitó 74 lanzamientos para retirar cinco entradas en su segunda apertura tras regresar de la lista de inhabilitados. Guerra continuó con su gran campaña al ceder seis hits (1 jonrón) y tres carreras limpias con dos boletos e igual cantidad de abanicados camino a la victoria.

Share.

Leave A Reply