¡Venezolano tenía que ser! Josef Martínez es el jugador con más goles en la MLS

3

Foto: El Carabobeño [/caption]

(25 de agosto de 2018. El Venezolano).- En Venezuela existe talento de sobra en cualquier área y eso se evidencia en quienes dejan el nombre del país en alto, fuera de sus fronteras, como es el caso del futbolista Josef Martínez, quien se convirtió en el jugador con más goles de la historia del Major League Soccer. 

Este histórico hecho lo logró en el partido contra el Atlanta United del viernes, en donde metió una esférica en el minuto 72 para posicionar el 2 contra 1 definitivo para la victoria de su equipo, Orlando City.

El criollo superó a Roy Lassiter quien también tiene en su haber 27 tantos con la liga estadounidense, así como también a Chris Wondolowski y a Bradley Wright-Phillips.

Lea también: Venezolano Josef Martínez fue nombrado mejor jugador de la MLS (+Video)

Martínez todavía tiene ocho partidos por disputar, por lo que es muy probable que rompa récords y una meta muy difícil de alcanzar para los demás jugadores.

 

Este gol histórico para @josefmartinez17 es una alegría enorme para el Venezuela que atraviesa un terrible momento en su historia. Hoy el chico del barrio "El Combate" escribió su nombre en la inmortalidad de la joven Major League Soccer. Rompe el récord de más goles en una temporada con 8 fechas por disputarse. Tiene 9 partidos consecutivos marcando, simplemente está ON FIRE. Este gol es el resultado de un trabajo gigantesco desde que era niño, en su formación, donde mucho tuvo que ver su padre Alexander, sus abuelos y su amigo, y mentor Sebastián Cano (vaya regalo de cumpleaños @secasports). Josef, también es fundador de la escuela de fútbol @secasports_esc en Valencia y siempre se ha dedicado a regalar alegrías a los más pequeños convirtiéndose en un ejemplo para todos, otro de esos que demuestra que NADA ES IMPOSIBLE, eso sí… Todo hay que trabajarlo. El país entero, tu afición en Atlanta, en EEUU y quienes te conocemos estamos muy orgullosos de este logro Josef, porque bastante luchaste por lograr tus objetivos. Abrazo de gol figura. #MLS #UniteAndConquer #Vinotinto #Venezuela #Recordman #Goals #Goles #Record #SingleSeason #28

A post shared by Mario Ricardo Escobar ???????? ???????? (@mariorescobar) on

 

Share.