Venezolano José Martínez conectó jonrón en triunfo de San Luis

0

AFP

(10 de agosto de 2017. El Venezolano).- El criollon José Alberto Martínez mantuvo su buen presente y conectó su noveno cuadrangular de la zafra en el triunfo de Cardenales de San Luis 8-5 ante Reales de Kansas City. El venezolano la mandó a volar por todo el jardín central en el cuarto episodio, con lo que significó la carrera de la diferencia de la ventaja momentánea, que colocaba el marcador 3-4 para los Cardenales.

“Cafecito” llegó a cuatro juegos consecutivos conectando imparable. El venezolano dejó su promedio en .294, mostrando su valía en el buen momento de Cardenales de San Luis, destacó AP.

Kansas City logró darle vuelta al marcador con un estacazo de Melky Cabrera, pero Yadier Molina sacudió un enorme grand slam para darle el triunfo a Cardenales 8-5.

La victoria fue para Matt Browman (3-4) quien lanzó un episodio en blanco, mientras que la derrota fue para Brandon Maurer (1-5), quien recibió dos carreras y no logró sacar ni un out. Trevor Rosenthal alcanzó su noveno salvado del año.

Por Reales, Alcides Escobar se fue 4-2. Por Cardenales, José Martínez de 4-2 con anotada y remolcada.

Share.

Leave A Reply