Venezolano José Martínez conectó jonrón ante Colorado

0

Twitter

(25 de julio de 2017. El Venezolano).- El criollo José Martínez y Randal Grichuk dispararon jonrones, Mike Leake lanzó siete innings sin permitir carreras y los Cardenales de San Luis dieron cuenta el lunes 8-2 de los Rockies de Colorado.

La salida de seis ponches de Leake fue su mejor actuación desde que toleró una carrera en ocho episodios contra Washington el 30 de junio. Fue la primera victoria de Leake (7-8) ante los Rockies desde el 10 de agosto de 2011, destacó Meridiano.

El jonrón de Grichuk fue ante el venezolano Antonio Senzatela (10-4) y puso arriba 4-0 a San Luis en el cuarto. Grichuk lleva cuatro juegos seguidos con un cuadrangular.

Además, el venezolano José Martínez y Tommy Pham conectaron jonrones solitarios en el séptimo ante Chris Rusin para ampliar la diferencia a 6-0. Fue el segundo jonrón como emergente de Martínez en la campaña.

Senzatela no estuvo efectivo y sufrió el revés en apenas cuatro innings de labor (, cediendo seis incogibles, con dos boletos y cinco ponches. Con los cuatro episodios igualó su cifra más baja como abridor este año.

Por los Rockies, Carlos González y Gerardo Parra, ambos de 4-1. Por los Cardenales, Martínez de 1-1, una anotada y una impulsada.

Compartir .

Dejar respuesta