Venezolano José Martínez anotó la carrera de la victoria por Cardenales de San Luis

0

Twitter

(03 de abril de 2017. El Venezolano).- El jardinero Randal Grichuk pegó imparable remolcador en la parte baja de la novena y selló el triunfo de los Cardenales, que mostraron están listo para un gran duelo con los campeones de la Serie Mundial.

Grichuk conectó sencillo al jardín central remolcando al bateador emergente venezolano José Martínez con la carrera de la diferencia y que dejó tendidos en el diamante a los actuales campeones del “Clásico de Otoño”, destacó Meridiano.

El jugador de los Cardenales (1) también pegó jonrón en la octava entrada con un corredor por delante y terminó con tres remolcadas, siendo el líder del bateo oportuno y productivo de los Cardenales.

La victoria fue para el relevo surcoreano Seung-Hwan Oh (1-0) en una entrada y dos tercios, aunque aceptó dos imparables, un jonrón y tres carreras, y ponchó a dos.

El abridor dominicano Carlos Martínez salió sin decisión, pero lanzó siete episodios y un tercio, aceptó seis imparables y retiró a 10 enemigos por la vía del ponche.

Por los Cachorros, el receptor venezolano Willson Contreras (1) fue la mejor respuesta contra los Cardenales, ya que pegó batazo de cuatro esquinas remolcador de las tres carreras de su novena.

Compartir .

Dejar respuesta