Venezolano José Altuve impulsó dos carreras en triunfo de Houston

0

AP

(31 de mayo de 2017. El Venezolano).- Los Astros de Houston consiguieron una nueva victoria al imponerse a Mellizos de Minnesota con marcador de 7-2, tras una sólida actuación de José Altuve que sigue encendido con el madero y aportó tres carreras para su equipo.

Los Mellizos pegaron primero desde el inicio del partido, luego de que Eddie Rosario recibió boleto y Robbie Grossman abrió las acciones caminando. Byron Buxton respondió con un rodado al campo corto e impulsó a Max Kepler a la goma, destacó AP.

Houston no tardó mucho en responder y descontó una en el tercero. Alex Bregman falló con elevado de sacrificio al central y Marwin González anotó. Brian McCann se encargó de igualar el encuentro, después de que falló con doble play y José Altuve colocó el 2-2 parcial.

El criollo continuó con su buen momento en el quinto capítulo, al disparar una línea por el jardín izquierdo y remolcó dos carreras para poner arriba a los suyos. Mike Fiers (2-2) mantuvo silenciada la ofensiva de Minnesota al trabajar en 6.0 innings, concedió cinco imparables, dos rayitas limpias, tres pasaportes y ocho ponches para apuntarse su segundo triunfo de la campaña.

Por los Astros, José Altuve de 5-4 con anotada y dos impulsadas, Marwin González de 3-0 con una rayita. Por los Mellizos, Byron Buxton de 3-2 con remolcada.

Compartir .

Dejar respuesta