Venezolano José Altuve impulsó dos carreras en triunfo de Houston

1

AP

(20 de septiembre de 2017. El Venezolano).- El criollo José Altuve fue la figura en un nuevo triunfo de los Astros de Houston contra Medias Blancas de Chicago por marcador de 1-3. El criollo remolcó dos de las tres rayitas de su equipo.

Chicago picó adelante en el tercer capítulo con un doblete impulsor de José Abreu por el jardín izquierdo, que le permitió a Yoan Moncada anotar. Houston no tardó mucho en reaccionar y le dieron la vuelta a la pizarra en el cuarto episodio, destacó AP.

José Altuve abrió la entrada con un cuadrangular solitario por el derecho. El criollo llegó a los 24 batazos de vuelta completa en la presente zafra. Posteriormente, Alex Bregman ligó doble remolcador al centro y Marwin González estampó su huella en la registradora. Los Astros agregaron una más a la cuenta en el octavo inning. Altuve bateó con rodado de out a la inicial y en jugada de infield fly George Springer puso el 1-3 definitivo.

Collin McHugh (3-2) se apuntó el triunfo al trabajar en 5.0 entradas, permitió una rayita y ponchó a cinco rivales. Lucas Giolito (2-3) cargó con la derrota y Ken Giles hizo el trabajo en el noveno (32) para apuntarse el rescate.

Por Medias Blancas, José Abreu de 3-1 con una remolcada. Por Astros, José Altuve de 4-1 con anotada y par de impulsadas, Marwin González de 3-1 con anotada.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Venezolano José Altuve impulsó dos carreras en triunfo de Houston - el Venezolano de Broward

Leave A Reply