Venezolano José Altuve guió lideró triunfo de Houston ante Atlanta

1

Referencial

(05 de julio de 2017. El Venezolano).- El criollo José Altuve sacudió un jonrón y remolcó cuatro carreras, Josh Reddick bateó un grand slam y los Astros de Houston aplastaron el martes 16-4 a los Bravos de Atlanta.

En una muestra de por qué son el mejor equipo de las mayores con una foja de 57-27, los Astros igualaron su mejor marca de la temporada con 19 hits y se pusieron 12-0 antes de que Atlanta anotara tres carreras bien avanzado el juego, destacó Meridiano.

El cubano Yuli Gurriel conectó dos dobles y remolcó tres carreras, Brad Peacock (6-1) ganó su tercera apertura al hilo y George Springer pegó cuatro hits en cinco turnos al bate. Houston mejoró a 30-9 su registro a domicilio y empañó el regreso del toletero de los Bravos Freddie Freeman.

Los Astros han ganado 11 de sus últimos 14 partidos en general y 19 de 22 a domicilio, gracias en parte al venezolano Altuve y a Gurriel, que se combinaron para batear .462 con 16 remolcadas en las siete últimas fechas.

El quinto grand slam de Reddick en su carrera puso el 16-4 definitivo en la pizarra en el noveno inning.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3, con dos anotadas y cuatro impulsadas; Marwin González de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-1, con una anotada. El cubano Yulieski Gurriel de 5-3, con una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El panameño Johan Camargo de 1-0. El dominicano Danny Santana de 2-1, con dos impulsadas.

Compartir .

Dejar respuesta