Venezolano José Altuve guió la victoria de Houston ante Texas

0

Referencial

(14 de agosto de 2017. El Venezolano).- Los Astros de Houston mantienen su marcha arrolladora y de la mano del venezolano José Altuve superaron a los Rangers de Texas dos carreras por una en la jornada de ayer.

Altuve, quien se mantiene como el candidato principal a reclamar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana esta temporada, finalizó la faena de 4-2 con su cuadrangular número 18 del año. Con su actuación, el segunda base venezolano llevó su promedio a .362 puntos, ampliamente el mejor en todas las mayores.

El encuentro multihit fue el quinto para Altuve en sus primeros 11 desafíos de agosto. La otra rayita de los dirigidos por A.J. Hinch, que llegaron a 72 victorias en la campaña, fue remolcada por el boricua Carlos Beltrán, destacó AP.

Asimismo, Houston también contó con el apoyo de su abridor estelar Dallas Keuchel, quien laboró por espacio de seis entradas y dos tercios en las que toleró seis imparables y una carrera, además de regalar tres pasaportes y pasar por la guillotina a siete contrarios en lo que significó su décimo lauro de la temporada. Tras la salida del siniestro, Chris Devenski y Ken Giles se combinaron para lanzar los últimos dos capítulos y un tercio sin inconvenientes. Giles llegó a 23 rescates en el año.

Del lado contrario, el derrotado fue el también iniciador Andrew Cashner (7-9), quien cargó con el revés a pesar de registrar una sólida actuación sobre el ruedo. El diestro de los texanos se mantuvo en el montículo durante siete episodios de media docena de indiscutibles y dos rayitas, ponchando a cuatro contrincantes y otorgando apenas un boleto.

A la ofensiva, la única carrera llegó cortesía del dominicano Adrián Beltré, quien en el sexto inning sacudió su duodécimo vuelacerca del año frente a los envíos de Keuchel.

El venezolano Elvis Andrus se fue en blanco en sus tres oportunidades, aunque recibió un boleto. Por su parte, Rougned Odor consiguió un par de indiscutibles en cuatro chances y Robinson Chirinos facturó dos pasaportes.

Share.

Leave A Reply