Venezolano José Altuve conectó tres cuadrangulares en triunfo de Houston

1

Twitter

(06 de octubre de 2017. El Venezolano).- Los Astros de Houston lograron irse adelante en el inicio de la Serie Divisional por la Liga Americana al derrotar ocho carreras por dos a los Medias Rojas de Boston, quienes recibieron una mala noticia tras otra.

El conjunto patirrojo comenzó la serie con la caída de su mejor abridor, nada menos que Chris Sale, quien permitió nueve imparables con siete carreras limpias, un boleto y ponchó a tres. Además, recibió tres cuadrangulares, dos de ellos del criollo José Altuve, destacó Meridiano.

Lo siguiente fue la lesión de Eduardo Núñez, quien fue crucial al final de la campaña para que este equipo se afianzara en octubbre e iniciara esta serie ante Houston. Los más probable es que este no pueda jugar más hasta la siguiente campaña.

Otro factor fue el venezolano José Altuve acrecentó todo esto con tres cuadrangulares en toda la tarde, el pequeño gigante se fue de 4-3 con tres remolcadas para arrancar con promedio de .750.

El también criiollo Marwin González dijo presente también con par de remolcadas tras un doblete en la baja de la cuarta entrada. Y por la otra acera, su compatriota Sandy León remolcó la primera rayita de Boston con sencillo al derecho en el segundo capítulo.

El ganador del encuentro fue el refuerzo de lujo Justin Verlander con una actuación muy buena de seis entradas, en las que permitió seis inatraprables, dos carreras limpias, dos boletos y guillotinó a tres.

Share.

Leave A Reply