Venezolano José Altuve buscará ganar el premio Hank Aaron

0

Referencial

(10 de octubre de 2017. El Venezolano).- El criollo José Altuve es uno de los cuatro venezolanos nominados al Premio Hank Aaron (Galardón entregado al jugador más destacado en la ofensiva de cada Liga) de la zafra 2017, junto a José Pirela (San Diego) Odúbel Herrera (Filadelfia9 y Elvis Andrus (Texas).

El pequeño gigante acumula una temporada de ensueño, pues el jugador de los Astros registra unos números fuera de serie, destacó Líder.

En la temporada regular actuó en 153 juegos, conectó 204 hits, (superando los 200 por cuarta campaña consecutiva) entre ellos 39 dobles, cuatro triples y 24 jonrones. Además, impulsó 81 rayitas y recibió 58 boletos. Todo estos numeritos le bastaron para sella un average de .346 con un OPS de .957.

Altuve se adjudicó el Título de Bateo de la Liga Americana por tercera vez en cuatro temporadas. Adicional a los datos reflejados anteriormente, el criollo ya fue nombrado jugador del año por Baseball America.

En la postemporada sigue intratable, puesto que es conectó tres batazos de vuelta completa en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana frente a los Medias Rojas de Boston.

Finalmente, el criollo cuenta con avales suficientes para ser el próximo “Hank Aaron” de la Liga Ameicana en 2017.

Compartir .

Dejar respuesta