Venezolano Jhoulys Chacín se llevó la victoria ante Nueva York

0

Getty Images

(27 de julio de 2017. El Venezolano).- Luis Torrens, Manuel Margot y el criollo Jhoulys Chacín unieron su talento para dar a los Padres una victoria de 6 a 3 sobre los Mets de Nueva York en el tercer encuentro de la serie que se juega en Petco Park ante 19.281 aficionados.

El dominicano Manuel Margot dio cuadrangular en la primera entrada, mientras que los venezolanos, Luis Torrens impulsó tres carreras y Chacín tuvo una buena salida monticular para cortar una mala racha de derrotas en casa, destacó AP.

Los Padres hicieron cuatro carreras en la cuarta entrada, donde Torrens conectó su primer triple en las Mayores cuando estaban las bases llenas.

Jhoulys Chacín fue el lanzador que se acreditó la victoria lanzando por espacio de cinco entradas y un tercio para cuatro imparables con dos carreras, tres imparables, cinco chocolates, realizó 93 lanzamientos con 51 strikes para reclamar su victoria número diez de la temporada. Para el pitcher venezolano llegó a diez triunfos, algo que logra por primera vez desde el 2013.

El juego salvado se le acreditó a Brad Hand que tiró el noveno rollo para su cuarta salvamento y alcanzando 17.1 entradas seguidas sin admitir carreras. El perdedor fue Steven Matz que vio caer su marca a 2-4.

Por los Padres, José Pirela de 4-1, con una anotada; Carlos Asuaje de 1-1; Luis Torrens de 4-1, con tres impulsadas; Jhoulys Chacín de 2-1. Manuel Margor de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas y Allen Córdoba de 4-0.

Compartir .

Dejar respuesta