Venezolano Jhoulys Chacín firmó contrato con los Padres de San Diego

0

Referencial

(21 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El venezolano Jhoulys Chacín, pactó por un año con los Padres de San Diego para la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

El pitcher derecho llegó a un acuerdo por 1.75 millones de dólares con el club de la Liga Nacional para jugar la próxima zafra, destacó Panorama.

El lanzador estuvo la zafra anterior con los Bravos de Atlanta y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim. Chacín estuvo en 34 cotejos en los que ganó seis y perdió ocho con una efectividad de 4.81. El escopetero, de 28 años, comenzó el 2016 con los Bravos y culminó en el equipo de Anaheim.

Sobre su decisión de firmar con San Diego: “Tuve varias ofertas, incluyendo una de Japón, y hasta me ofrecieron más dinero, pero los otros equipos me veían más para alternarme como relevista y abridor, mientras que los Padres me quieren como abridor. Sé que allí tendré la mejor oportunidad para seguir mi carrera lanzando cada cinco días en Grandes Ligas, que es un rol que puedo hacer bien todavía en este nivel.

Compartir .

Dejar respuesta