Venezolano Jhonattan Vegas ganó el Abierto de golf en Canadá

0
jonatthanvegas

Referencial

(25 de julio de 2016. El Venezolano).- El venezolano Jhonattan Vegas se proclamó campeón del Canadian Open, torneo válido por el PGA Tour que se juega en el Glen Abbey Golf Club en Oakville, Ontario.

Vegas firmó una increíble tarjeta de 64 impactos (-8), después de embocar nueve birdies y un bogey, logrando un registro total de 276 tiros (-12). El jugador de 31 años escaló hasta la primera casilla dejando atrás al español John Ram, el escocés Martin Laird y el estadounidense Dustin Johnson, que terminaron en el segundo lugar con un score de 277 golpes (-11), destacó AP.

Birdies consecutivos desde el segundo hasta el sexto hoyo, le dieron la confianza a Vegas para mantener un nivel soberbio hasta el final de la jornada, en un día inolvidable para el jugador latinoamericano más competitivo de la actualidad junto con el argentino Emiliano Grillo.

“Éstos son los golpes de suerte que uno necesita a veces para ser campeón en la Gira de la PGA”, dijo Vegas, quien la semana pasada impuso un récord de campo con 61 golpes en la segunda ronda de Alabama, pero sólo pudo empatar en el cuarto puesto. “Me siento muy bien. La semana pasada, tenía una delantera de seis golpes empezando el fin de semana y perdí por tres. Hoy estaba cinco atrás y gané por uno. Es un deporte loco, hay que seguir concentrado y jugar duro”.

Este es el segundo trofeo que obtiene Vegas en el PGA Tour tras el conseguido en 2011 en el Bob Hope Classic. Con esta espectacular victoria Vegas asegura su presencia en el PGA Champions, cuarto major del año que se disputará la próxima semana, además selló su clasificación al Masters de Augusta 2017, también con este título el venezolano aseguró tarjeta completa en el PGA Tour hasta el 2018.

“Hablé largo y tendido con mis padres y con mis instructores de golf acerca de lo que me faltaba, qué faltaba en mi fórmula para ganar”, indicó Vegas. “Obviamente charlamos mucho y salieron muchas cosas. Llegué a esta semana con una visión totalmente distinta, y obviamente funcionó”.

Compartir .

Dejar respuesta