Venezolano Jesús Aguilar conectó jonrón en triunfo de Milwaukee

0

(05 de mayo de 2017. El Venezolano).- Durante el vigésimo noveno juego de la temporada para los Cerveceros de Milwaukee, el venezolano Jesús Aguilar logró conectar el primer cuadrangular de su carrera, el cual sirvió para que su equipo se impusiera 5-4 a los Cardenales de San Luis en un duelo cerrado de principio a fin.

El criollo, quien se ganó un puesto en el róster de los Cerveceros gracias a su increíble Spring Training, no ha tenido el mejor de los arranques en la temporada regular y ha perdido espacio dentro de la alineación debido al maravilloso estado de forma que ha presentado Eric Thames, destacó Líder.

A pesar de esto, Aguilar no ha perdido la confianza y, a pesar de tener un average de bateo de .238,consumió un importante turno que le podría permitir volver a tener regularidad.

En el séptimo episodio, con el compromiso igualado a cuatro carreras por lado, el venezolano ingresó como bateador emergente en lugar del lanzador Oliver Drake y sacudió un bambinazo que le dio la ventaja definitiva a los Cerveceros.

La victoria fue para el derecho Oliver Drake en labor de relevo de un episodio completo sin permitir imparables. Matt Bowman perdió.

Compartir .

Dejar respuesta