Venezolano Jefferson Savarino seguirá en la MLS

1

Twitter

(03 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Real Salt Lake oficializó, a través de su dueño Dell Loy Hansen, que el club ejerció la opción de compra de Jefferson Savarino, proveniente del Zulia FC, para que el venezolano siga ocupando el puesto de juvenil en el conjunto norteamericano.

Savarino, quien anotó seis tantos en los seis meses en los que estuvo en la MLS, deleitó a los seguidores del equipo, a su entrenador y a la dirigencia, destacó Ovación Deportes.

“Es un gran paso en el proceso que estamos llevando, desarrollando tanto el balompié de nuestro país, y nosotros como club”, aseguró Craig Waibel, gerente del equipo. “Estamos en pleno proceso de rediseñar y redefinir lo que somos, y Jefferson es parte importante de esto.

Savarino, quien llegó al Real Salt Lake proveniente de Zulia FC, debutó en la MLS el pasado 13 de mayo ante New England Revolution. En 19 compromisos, el marabino se lució y se convirtió en uno de los líderes del equipo de Utah.

“Estoy muy contento de estar aquí. Soy una persona que no se conforma con lo que ha conseguido, por eso es momento de prepararse mejor para seguir creciendo como persona y como profesional”, aseguró Savarino.

Vistiendo los colores de Real Salt Lake, Savarino tuvo la posibilidad de debutar con la selección mayor de Venezuela, de la mano del técnico Rafael Dudamel.

Por si fuera poco, un tanto del venezolano ante San Jose Earthquakes, está nominado al mejor gol del año en la MLS.

Share.

Leave A Reply