Venezolano Jefferson Savarino jugará en la MLS

0

Referencial

(03 de mayo de 2017. El Venezolano).- El criollo Jefferson Savarino finalmente dejará el fútbol venezolano para marcharse al exterior y su destino será la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, con el Real Salt Lake así lo confirmó durante una entrevista en el programa radial Conexión Goleadora.

“La noticia de la MLS llegó de manera inesperada, no sabíamos que iba a llegar tan pronto. Con el favor de Dios en los próximos días llegaré a Estados Unidos, estoy muy feliz y eso es lo importante. El equipo es el Real Salt Lake. Me quieren para esta temporada. Aún no esta 100% listo, pero todo esta muy encaminado. Este es un gran paso en mi carrera. Real Salt Lake es un gran equipo de la MLS. Todo ha pasado muy rápido”, afirmó.Savarino.

El zuliano se encuentra realizando los trámites en el consulado estadounidense para la obtención de la visa que le permita vivir en ese país. Ahora se encuentra en la capital de Venezuela haciendo los requerimiento respectivos antes de partir a Maracaibo para irse al norte del continente, destacó Ovación Deportes.

“Yo estoy muy contento, feliz por todo lo que dios me ha dado. Ahora mismo estoy con los tramites de visa. Con el favor de dios, en los próximos días llegaré a Estados Unidos. Estoy muy feliz y eso es lo más importante”, declaró.

Savarino ha sido esencial en el Zulia FC y está dentro de los históricos del club tras la obtención del primer título para la organización, así como del debut en Copa Libertadores. Este anotó el gol que le dio la primera victoria en el certamen internacional cuando su tropa venció a Nacional de Uruguay en Montevideo.

“Siempre voy a recordar los lindos momentos que viví con Zulia FC. Quede en deuda con querer ser el máximo goleador. Mi anhelo siempre fue ganar algo con el equipo. Me llegaron ofertas antes de ganar. El torneo pasado se me dio”, aseveró.

Compartir .

Dejar respuesta