Venezolano Jefferson Savarino asistió en el triunfo del Real Salt Lake en MLS

0

Twitter

(18 de mayo de 2017. El Venezolano).- El criollo Jefferson Savarino debutó como titular de gran manera al asistir en el primer gol de su equipo el Real Salt Lake que venció 2-1 al New York City. El único tanto de los neoyorquinos fue obra de Sean Okoli. Por el equipo del venezolano marcaron Albert Rusnak y Aaron Maund.

El primer tiempo no comenzó de la mejor manera para el equipo de Savarino cuando al minuto cuatro Okoli adelantó al cuadro de Villa, Pirlo y compañía. Aunque los locales no bajaron los brazos, y al 38 el ex Zulia FC tras un gran recorte al medio le dio una pelota al borde del área al eslovaco Rusnak que disparó e igualó el encuentro, de esta manera el marabino entregó su primera asistencia, destacó Ovación Deportes.

Es apenas el segundo compromiso de Savarino con el Real Salt Lake, debido a que ya debutó en la MLS al entrar como recambio al minuto 61′ ante New England Revolution. Real Salt Lake juega nuevamente el próximo sábado 20 de mayo ante el Seattle Sounders últimos campeones de la Major League Soccer.

Compartir .