Venezolano Jacobo Kouffaty jugará con el Millonarios FC

0

Twitter

(11 de enero de 2017. El Venezolano).- El vinotinto Jacobo Kouffaty fue anunciado por el Millonarios FC de Colombia luego de que se le frustrara un préstamo con el Delfín SC de Ecuador, así lo hizo publico el propio club a través de su cuenta oficial de Twitter.

El volante ofensivo se le había caído su llegada al equipo ecuatoriano porque el Deportivo Lara no envió los papeles necesarios para el préstamo.

Con esta contratación, el criollo se convertirá en el quinto venezolano que diga presente en una Copa Libertadores, ya que el club jugará la segunda ronda clasificatoria ante el Atlético Paranaense, destacó Meridiano.

El equipo cafetero aseguró, en su portal web, que el futbolista criollo llegará este miércoles a Colombia para la realización de los exámenes médicos y, que el jueves, estará viajando a Orlando, Estados Unidos, para incluirse a la pretemporada con el resto de la plantilla millonaria.

Durante la temporada 2016, Koufatty, de 23 años, jugó 30 partidos y marcó siete goles, convirtiéndose, de esta manera, en uno de los jugadores extranjeros más destacados de la liga ecuatoriana. Además, fue convocado por la Vinotinto para los tres últimos partidos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Compartir .

Dejar respuesta