Venezolano Hernán Pérez anotó una carrera en triunfo de Milwaukee

0

(07 de julio de 2017. El Venezolano).- Los Cerveceros de Milwaukee vencieron 11-2 a sus más cercanos rivales en la división central de la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago.

Con esta victoria continúan ampliando la ventaja sobre el primer lugar y se colocan a -4.5 juegos de ventaja sobre los actuales campeones.

Los lupulosos contaron con el poder de su tórrida ofensiva desde el primer episodio cuando Hernán Pérez y Domingo Santana se combinaron para producir las dos primeras anotaciones del partido ante el abridor rival Mike Montgomery, destacó Meridiano.

Ya en la tercer inning volverían al ataque para explotar el trabajo del diestro, llegando a anotar hasta siete rayitas más.

Ryan Braun impulsó dos de ellas con su décimo jonrón de la campaña y luego Manny Piña, Orlando Arcia, Zach Davies, Jonathan Villar y nuevamente Domingo Santana quienes traerían una cada uno respectivamente.

A pesar de que los Cachorros trataron de descontar con un cuadrangular de dos carreras del venezolano Wilson Contreras; Jesús Aguilar puso cifras definitivas al marcador con una remolcada más en el quinto capítulo.

Por Milwaukee, Jesús Aguilar de 5-3 con anotada y remolcada, Hernán Pérez de 5-2 con anotada e impulsada, Manny Piña de 5-1 con remolque y anotada, mientras que Orlando Arcia se fue de 4-1, también con un remolque y una anotada.

Por Chicago, Willson Contreras de 4-1, con vuelacercas.

Compartir .

Dejar respuesta