Venezolano Greivis Vásquez no irá a Río 2016

0
greivisvasquezvzla

Referencial

(29 de julio de 2016. El Venezolano).- El criollo Greivis Vásquez finalmente no estará presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El piloto estelar de la selección nacional de baloncesto comunicó en su cuenta oficial de twitter que no asistirá a las cita por indicación de cuerpo de médico los Nets de Brooklyn, su actual equipo en la NBA.

“Luego de varios encuentros con el equipo médico de los Brooklyn Nets, me han indicado que es necesario que no participe en los Juegos de Río”, escribió Vásquez en el comunicado.

“Representar a mi país en tan importante evento y unirme a mis compañeros era un honor y un sueño para mí. Sin embargo, el equipo médico sugiere que debo dedicar este tiempo a trabajar en mi recuperación y poder estar al 100% para la próxima temporada”, puntualizó.

El criollo cerro su misiva deseándole suerte a sus compañeros porque sabe que “harán un gran trabajo y dejarán el nombre de Venezuela en alto”. Agregando que espera “poder representar nuevamente a nuestra selección nacional en un futuro cercano”.

Aunque no se había hecho el anuncio oficial, Vásquez había entrado en la lista de 12 jugadores que representarían a la selección de baloncesto de Venezuela en las Olimpiadas de Rio 2016.

El anuncio de Greivis trastoca los planes del “Che” y habrá que esperar hasta que finalice el amistoso contra Estados Unidos para conocer quien entrará por el piloto y determinar a los 12 jugadores definitivos para Rio 2016.

 

Compartir .

Dejar respuesta