Venezolano Gleyber Torres jugará con los Leones del Caracas

0

Referencial

(26 de mayo de 2017. El Venezolano).- El prospecto venezolano Gleyber Torres en distintas oportunidades ha manifestado su deseo de jugar en la pelota criolla por primera vez en su carrera, y ahora esto se hará realidad, luego de que los Leones del Caracas realizaron un cambio con los Tigres de Aragua que envió a los lanzadores Guillermo Moscoso y Víctor Gárate al equipo bengalí por Torres.

“Estoy bastante emocionado con este cambio. Mi familia es súper fanática del Caracas y yo siempre crecí con la mentalidad de ser parte de Leones”, dijo el infielder. “Pasaron distintas situaciones pero ahora las cosas se están dando como siempre las quise y estoy súper emocionado y orgulloso de poder estar ahora con Leones”, destacó en nota de prensa.

El criollo reforzará la línea central del equipo y estará listo para hacer su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional durante la temporada 2017-2018.

Hay que recordar que el criollo llegó a los Yankees de Nueva York en un cambio que llevó a los Cachorros de Chicago al cerrador Aroldis Chapman, e inició su campaña 2017 en la doble A, sin embargo su buen rendimiento lo llevó a ascender a Triple A y a partir de esta semana jugará en el Scranton/Wilkes-Barre RailRiders.

Share.

Leave A Reply