Venezolano Gerardo Parra impulsó tres carreras en victoria de Colorado

1

Referencial

(17 de julio de 2017. El Venezolano).- Los Rockies de Colorado vencieron 13-4 a los Mets de Nueva York impulsados por su tórrida ofensiva en la que Nolan Arenado, Gerardo Parra y Charlie Blackmon la votaron de jonrón.

Los rocosos atacaron temprano al abridor Steven Matz al hacerle cuatro anotaciones en la misma primera entrada y tres más en la segunda con el vuelacercas impulsor de Arenado, destacó AP.

Los cuadrangulares del venezolano Parra y el zurdo Blackmon llegaron en el séptimo y octavo inning respectivamente para traerse al plato dos carreras más cada uno.

Por su parte, el abridor Jeff Hoffman supo aprovechar la ventaja otorgada y trabajo por espacio de seis capítulos donde permitió siete inatrapables y concedió cuatro carreras para acreditarse su sexto triunfo de la campaña dejando su efectividad en 4.33.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1 con jonrón, dos impulsadas y una anotada; mientras que Wilmer Flores entro como emergente si bateo de 1-1.

Por Colorado, Gerardo Parra ligó de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Carlos González entro como bateador emergente y se ponchó.

Compartir .

Dejar respuesta