Venezolano Gerardo Parra guió el triunfo de Colorado

1

Referencial

(04 de agosto de 2017. El Venezolano).- En el encuentro donde los Rockies de Colorado dejaron el terreno con un marcador de 5-4 a los Mets de Nueva York, el criollo Gerardo Parra tuvo un rol importante al empujar con imparable la rayita que colocaba el partido 2-0 parcialmente.

El venezolano aprovechó una tercera entrada donde Rafael Montero fue vulnerable, Dj LeMahieu trajo la primera carrera con un sencillo, posteriormente el zuliano mandó al plato al camarero. Por su parte el dominicano cerró su actuación con cuatro anotaciones permitidas, destacó AP.

La salida de Germán Márquez fue bastante buena el venezolano lanzó por espacio de seis entradas, donde permitió seis indiscutibles, tres carreras, cinco ponches y regaló tres pasaportes, se retiró dejando el juego ganado y el relevo no pudo mantener la ventaja.

El partido tuvo la tónica de que ambos equipos respondían cuando el contrario se iba arriba, no fue hasta la novena entrada cuando Hansel Robles se metió en problemas al dar un pelotazo y tres boletos, el último de ellos trajo la carrera de la victoria para los Rockies.

Share.

Leave A Reply