Venezolano Freddy Galvis impulsó dos carreras en victoria de Filadelfia

1

Referencial

(15 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Filis de Filadelfia aprovecharon un comienzo más que dubitativo de Vance Worley, para anotar casi todas sus carreras en las primeras dos entradas y apabullar a Marlins de Miami con marcador final de 10 carreras por 0.

César Hernández, quien conectó cuatro de los 14 imparables de Filadelfia, abrió el choque con imparable, avanzó a tercera por indiscutible de Freddy Galvis y anotó en carrera por un lanzamiento desviado. Galvis, quien se metió a la tercera almohadilla luego de dos pasaportes, anotó la segunda carrera por un pasbol de J. T. Realmuto, destacó AP.

Filadelfia terminó de sentenciar el compromiso en la segunda entrada, con hasta siete carreras. Jorge Alfaro la sacó y Freddy Galvis lo secundó con un bambinazo de dos carreras. Odúbel Herrera sacudió sencillo y, acto seguido, Rhys Hoskins también se voló la barda para colocar el duelo 7-0.

J. P. Crawford y Cameron Perkins se encargarían de remolcar las últimas dos rayitas de los cuáqueros.

Jake Thompson (2-2) se llevó el triunfo al mantenerse durante cinco entradas y un tercio en la lomita, abanicando a seis rivales. La derrota fue para Worley (2-6), quien toleró tres cuadrangulares y ocho carreras en apenas una entrada y un tercio.

Por Marlins, Miguel Rojas de 3-1 y Tomás Telis de 1-0. Por Filis, César Hernández de 5-4 con dos anotadas, Freddy Galvis de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas y Odúbel Herrera de 5-1 con anotada.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Venezolano Freddy Galvis impulsó dos carreras en victoria de Filadelfia - el Venezolano de Broward

Leave A Reply