Venezolano Freddy Galvis conectó dos jonrones en victoria de Philadelphia

1

AFP

(10 de julio de 2017. El Venezolano).- El campocorto venezolano Freddy Galvis pegó dos de los seis jonrones que conectaron los Filis de Filadelfia en su triunfo por 7-1 sobre los Padres de San Diego.

Galvis (10) lideró un ataque de seis cuadrangulares pegando dos, el primero de ellos en el tercer episodio contra los lanzamientos del abridor Trevor Cahill, con un corredor en base, destacó AP.

El venezolano, que terminó con tres remolcadas, volvió a mandar la pelota a la calle en el séptimo episodio, sobre la serpentina del relevo Phil Maton, sin compañeros en el camino.

Su compatriota Odubel Herrera (6) también hizo sonar el tolete con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio contra el relevo Craig Stammen, solitario.

El jardinero Nick Williams (1), el receptor Cameron Rupp (6) y el jardinero Aaron Altherr (14) también desaparecieron la pelota del campo.

La victoria se la acreditó el abridor Jerad Eickhoff (1-7) en cinco episodios, aceptó cinco imparables, dio una base y ponchó a ocho bateadores.

Los Padres perdieron con Cahill (3-3) en cinco entradas, con castigo de seis imparables, tres jonrones y cuatro carreras.

Compartir .

Dejar respuesta